El Partido Revolucionario Moderno (PRM) nuevamente la emprendió contra el presidente Danilo Medina y el gobierno, al denunciar la supuesta entrega “graciosa” del anfiteatro Agua y Luz, con sus terrenos, al presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado.
De igual forma, le atribuyó al gobierno una presunta operación para favorecer con 5 mil carros a dirigentes peledeístas, lo que a su entender, “evidencia que el candidato presidente Danilo Medina pretende montar su campaña en el reparto de propiedades o recursos que pertenecen o deben ser pagados por el pueblo.
El presidente del PRM, Andrés Bautista, atribuyó a dirigentes del partido oficialista, disgustados, la denuncia de que 5 mil automóviles serán entregados a dirigentes y activistas del PLD.
Sus declaraciones se produjeron luego de la reunión semanal de la Dirección Ejecutiva, en la que significó que la supuesta entrega del Teatro Agua y Luz a una de las empresas de Miguel Vargas Maldonado, en lo que dijo se trata de un contrato muy favorable a sus intereses que a su decir, no puede ser desvinculado del apoyo del PRD a la reforma constitucional reeleccionista ni del pacto anunciado recientemente por Danilo Medina y Vargas.
“Se trata de nuevas manifestaciones de la forma en que ha sido entregado el PRD a la ambición continuista de Medina y su pretensión de apoyarse en el abuso y reparto de los recursos del Estado”, continuó en su trinchera de campaña.(FUENTE LISTIN DIARIO)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario