Diez años después de convertirse en un sex simbol local tras aparecer en un ‘sexy calendario’ en el año 2004 (y formar parte de las denominadas “megadivas”), Ibelka Ulerio registraba una carrera estable como estrella de televisión hasta que el viernes su nombre quedó envuelto en un escándalo mayúsculo relacionado a la clonación de tarjetas por 100 millones de pesos.
Hasta ayer, Ulerio estaba fuera del expediente contra su esposo Luis Gabriel Viloria. Sin embargo, el vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, aclaró que el jefe de esa institución no descartó que la presentadora de televisión estuviera involucrada en el caso, sino que dijo que hasta el momento no se demostraba que estuviera vinculada con la organización delictiva.
Aunque no ha dado la cara, la presentadora del programa “Aquí se habla español” (canal 7) vive su momento más difícil desde que enfrentara críticas por aparecer en el cuarteto promocionado por el empresario artístico Luis Medrano conocido como “Las Megadivas”, junto a Sharmín Díaz, Venya Carolina y Melissa Guzmán, quienes también aparecieron en el ‘sexy calendario’ del 2004.
“El Monumento”, como es conocida la comunicadora, llegó a declarar que, al menos ella, solo ganó fama con los anuarios, pues el empresario artístico la engañó y no recibió dinero
No hay comentarios.:
Publicar un comentario