lunes, 12 de enero de 2015

Martin Soriano Matias


Con la ayuda de Dios y el apoyo del Pueblo lograremos nuestro objetivo.

Creo firmemente en que podremos realizar grandes proyectos y propuestas desde la sala capitular que eleven la calidad de vida de la juventud, la Niñez y la mujer. 

Desde la alcaldía ya como regidor incentivaremos Programas de ayuda social que incluyan cursos técnicos para la juventud, ayudas económicas para Jovenes universitarios y becas, incentivaremos la creación de una escuela técnico vocacional donde se tendrá la oportunidad de graduar técnicos en áreas diversas, el cual podrán de inmediato insertarse al mercado laboral. 

Lucharemos para que se respete el presupuesto participativo y las comunidades sean las que decidan en qué se invertirán los recursos que recibe la alcaldía de Bonao. Además seremos guardianes de que el 4% que le corresponde a salud y genero llegue donde debe llegar sin desvío ni mal uso.

Seré un abanderado del deporte , porque las ligas y clubes deportivos también deben ser beneficiados y tomados en cuenta porque han sido olvidados como también han sido olvidadas las instalaciones deportivas por el alcalde actual.

Creo plenamente en la creación de una unidad municipal de Juventud dentro de la alcaldía que se conecte con todas las organizaciones Juveniles para desarrollar programas y poner en marcha proyectos de desarrollo social y ejecutar planes de políticas publicas.

Creo en el trabajo que realiza la pastoral Juvenil y los grupos religiosos, por tal razón estaremos presentes para crear e incentivar planes e iniciativas de trabajo en combinación con la sala capitular y con el alcalde en turno el cual será del PLD ciertamente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario